Late Night

Ficha Obediencia Perfecta

Críticas de Obediencia Perfecta (1)

• 20 Jul 2020

Buena pelicula mexicana que de vez en cuando sorprende a decir la verdad es una película dura de ver para cierto público debido a lo que trata que es la corrupción pedofilia en institutos católicos donde tanto nombran a Dios pero sus acciones son diferentes, una fuerte crítica hacia ese sistema católico ya aún recuerdo a Spotlight donde te mostraban los abusos de estos padres.

Ya con sólo ver como el padre miraba al chico te das cuenta de lo que trama aparte tiene buen ritmo porque en ningún momento se siente pesada ni aburrida sin embargo da coraje por el mismo tema como estos chicos son abusados sin que nadie haga nada incluso un chico le avisa a la mamá pero como siempre no le cree y piensa que es un invento,el chico protagonista hace un buen papel de chico discreto e inocente y el que hace de padre hace un gran papel también muy creible.

Tiene partes fuertes que no se ven debido a que esto sería otro punto sería usar dobles por el niño y así además sería morbo y mejor que lo dejaron así solo a imaginación del espectador que sabe lo que pasa.

El final me ha parecido que sobra aunque como esta basado en una historia real seguro que fue así pero queda abierto a una posible secuela o que se repita el patrón.

Recomendable para que abran los ojos detrás de la iglesia corrupta.